ELECTRICIDAD, FONTANERÍA Y MÁS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Servicio de mantenimiento en general
en Guadalajara

 
 
 
 
ELECTRICIDAD, FONTANERÍA Y MÁS -
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ELECTRICIDAD, FONTANERÍA Y MÁS -
 
 
 
 
 
 

Trabajos de herrería, fontanería, electricidad, pintura y más

 
En Electricidad, Fontanería y más somos una empresa con más de 15 años de experiencia ofreciendo verdaderas soluciones de mantenimiento en general para la rama residencial, comercial e industria, ubicados en Guadalajara, Jalisco. Nuestro compromiso con hacer bien las cosas y en el tiempo perfecto para realizar cada proyecto, son nuestras principales cartas de presentación.

Ofrecemos excelentes soluciones en trabajos de electricidad, fontanería, pintura, impermeabilización, desazolve y todo lo que complemente de forma integral las necesidades de nuestros clientes. Somos un equipo de trabajo de amplia versatilidad, con lo que garantizamos la mejor cobertura en el servicio.

Contamos con el personal técnico capacitado, equipado sólo con herramientas de última generación para realizar trabajos de mantenimiento en tiempo y forma, sin importar la magnitud del mismo. En Electricidad, Fontanería y más sabemos que un cliente satisfecho con nuestro servicio, es un cliente que confía en nosotros.

Gracias a nuestra vasta experiencia y al destacado profesionalismo con el que laboramos, es que cientos de clientes han confiado en nosotros a lo largo de todos estos años y han establecido relaciones comerciales y laborales exitosas que perduran hasta el día de hoy.

 
 
 
 
 
 

Cobertura en la ciudad de Guadalajara y zona conurbada

 
 
 
Si busca servicio de mantenimiento industrial y residencial profesional, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos inmediatamente, resolveremos todas sus dudas y pondremos a su disposición la cotización más completa sin compromiso alguno.

En Electricidad, Fontanería y más tenemos cobertura en la Ciudad de Guadalajara y en toda la zona conurbada. Contamos con amplia disponibilidad para estar con usted en el momento justo que lo requiera. Atenderemos todos sus requerimientos con excelentes tiempos de ejecución y los precios más competitivos del mercado.

Las mejores soluciones en mantenimiento residencial, comercial e industrial en Guadalajara están en Electricidad, Fontanería y más, damos atención a problemas en casa habitación, comercios e industrias
 
 
 
 
 
 

Servicios de mantenimiento residencial, comercial e industrial

 
 
 
 
 
En Electricidad, Fontanería y más estamos comprometidos con brindar atención de primer nivel a todos nuestros clientes, sin importar la magnitud del proyecto que tengan. Por este motivo, brindamos una vasta selección de servicios eficientes, eficaces y a precios verdaderamente competitivos.
 
 
 
 
 
 
 
 
SERVICIOS

  • Servicios de electricidad media y baja tensión
  • Proyectos eléctricos
  • Servicios de fontanería
  • Pintura e impermeabilización
  • Herrería
  • Colocación de tablaroca
  • Colocación de pisos y vitropiso
  • Destape de caños
  • Pailería
 
 
 
 
 
 
 
 
Gracias a nuestro gran profesionalismo como empresa consolidada, es que también podemos brindarle:

  • Asesoría 100% personalizada
  • Completa disponibilidad de personal y equipos
  • Cobertura en Guadalajara y Zona conurbada
  • Precios verdaderamente accesibles
  • Servicio versátil y de calidad
 
 
 
 
 
 
 
 
ELECTRICIDAD, FONTANERÍA Y MÁS -
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Líderes en mantenimiento residencial, comercial e industrial

 
Contáctenos y compruebe por sí mismo por qué en Electricidad, Fontanería y más somos la empresa líder en mantenimiento en general con especialidad en electricidad y fontanería de Guadalajara.
 
 
*
 
 
 
*
 
 
 
 
*
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ELECTRICIDAD, FONTANERÍA Y MÁS -
 
 
 
 
 
 
 
 
Dirección
 
CALLE CIPRÉS, S/N, DEL FRESNO 2A. SECCIÓN, GUADALAJARA, JAL, C.P. 44900
 
Lun.-Dom. 08:00 - 20:00

 
Teléfonos
 
 
 
Formas de pago:
 
 
 
Email
 
Redes sociales: